Congreso Nacional Retos de futuro para la atención de las personas con discapacidad intelectual con grandes necesidades de apoyo

Plena inclusión España y Plena inclusión Andalucía, colaboran en el Congreso Nacional “Retos de futuro para la atención de las personas con discapacidad intelectual con grandes necesidades de apoyo”, organizado por la Asociación Granadina a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (ASPROGRADES).

Este Congreso se celebrará el miércoles 25 y jueves 26 de abril de 2018 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada.

El objetivo principal del Congreso es constituirse en un foro de encuentro para el debate de la situación del colectivo de personas con discapacidad intelectual con grandes necesidades de apoyo entre Administraciones Públicas, entidades sociales de la discapacidad, investigadores y usuarios, tratando diferentes materias como las políticas públicas, la protección jurídica, la calidad de vida, la salud, la educación, el empleo, los servicios sociales, así como conocer buenas prácticas.

En la web www.congresoasprogrades.org podrán encontrar toda la información sobre el congreso (objetivos, destinatarios, programa, ponentes, modalidades de inscripción e información de interés).