Cambio y desarrollo organizacionalreunion

AEDIS promueve entre sus asociados actividades y planes de formación que fomentan el aprendizaje organizacional, así como las competencias directivas y profesionales. Para ello presta asistencia técnica y jurídica a sus asociados y promociona el desarrollo económico, la eficacia técnica y comercial, la competitividad de las entidades asociadas y su participación en las acciones sectoriales, geográficas e institucionales relacionadas con las actividades que les son propias.

Empleo de las personas con discapacidad

AEDIS reivindica las mejores condiciones para la promoción del empleo de calidad para las personas con discapacidad, principalmente intelectual o del desarrollo, y apoya a las entidades y empresas miembros en sus proyectos de creación, mantenimiento y mejora del empleo.

Desarrollo e innovaciónsistema-gestion-de-innovacion3

AEDIS impulsa procesos de innovación y desarrollo empresarial, apoya proyectos emprendedores, lidera redes de cooperación y/o de fusión que aporten sinergias, eficiencia, excelencia y sostenibilidad y genera herramientas innovadoras de calidad y de gestión.

Representación institucional

AEDIS representa a sus asociados, defendiendo y promocionando sus intereses profesionales, laborales, económicos y sociales ante las administraciones públicas, agentes sociales, organizaciones empresariales y entidades del Tercer Sector.

Relaciones Laboralesrelaciones-laborales2_web-300x212

AEDIS negocia y acuerda con el resto de interlocutores sociales marcos generales de referencia de relaciones laborales y convenios colectivos, apoya a las asociaciones empresariales socias en sus procesos de negociación de convenios colectivos autonómicos y a sus entidades en las negociaciones particulares de convenios de empresa.