Jornadas “Innovando en RSC a través del Plan de Diversidad”

Criteria y Disjob organizan en Madrid y Barcelona la jornada “Innovando en RSC a través del Plan de Diversidad. El know-how de las empresas de Estados Unidos más innovadoras en la integración de la discapacidad“.

Las empresas más punteras de EEUU se han dado cuenta de que comprometerse con la discapacidad resulta beneficioso y apuestan por incorporar políticas integradoras como parte fundamental de su estrategia corporativa.

Para que esta filosofía forme parte del ADN de la empresa debe ir más allá de un acto puntual, como la compra a entidades sociales, y debe entrelazarse en el día a día de todas las áreas y operaciones. La plantilla, clientela y empresas proveedoras, junto a un buen Plan y estrategia de comunicación, son parte fundamental de ese éxito.

Una integración exitosa requiere:

  • Conocer la situación de la empresa, realizando un diagnóstico detallado en un Plan de Diversidad/Discapacidad
  • Concienciar a toda a la plantilla a través de la sensibilización según la situación concreta de la organización.

Durante la sesión se verá cómo implementar de forma exitosa estas dos actuaciones, complementando la experiencia humana en el desarrollo de un innovador Plan de Diversidad/Discapacidad con su posterior virtualización a medida del contenido de sensibilización a la plantilla.

Invitación a jornada en Barcelona

Invitación a jornada en Madrid

jornada disjob 2

0

You must be logged in to post a comment.