Ciudad San Juan de Dios Las Palmas y Asociación Amicos, nuevos socios de AEDIS

La última Junta Directiva y la Asamblea de AEDIS aprobó la incorporación de Ciudad San Juan de Dios Las Palmas y Asociación Amicos como socios de pleno derecho de la Asociación Empresarial para la Discapacidad.

Ciudad San Juan de Dios Las Palmas es una entidad religiosa que está ubicada en Las Palmas de Gran Canaria y que pertenece a  la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Cuenta con tres residencias, un centro de día, un centro de educación especial y dos centros de atención temprana, en los que atiende a 540 usuarios. En total tiene una plantilla de 151 trabajadores, 97 en sus centros de atención especializada y 54 en los centros específicos de educación especial.

La Asociación AMICOS tiene su sede en Boiro (A Coruña). Cuenta con una residencia, un centro de día, un centro ocupacional, una vivienda tutelada, una unidad de atención temprana, un centro de rehabilitación y un centro de educación especial. En ellos, además, ofrece programas de transición a la vida adulta, cualificación profesional inicial, orientación e intermediación laboral y formación profesional para el empleo. Tiene 35 trabajadores y 118 usuarios

0

You must be logged in to post a comment.