Plena inclusión lanza su oferta formativa para las oposiciones de empleo público de personas con discapacidad intelectual

Dentro de la nueva oferta de empleo público aprobada por el Consejo de Ministros a principios de julio, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha asignado 158 nuevas plazas en la Administración Central del Estado para personas con discapacidad intelectual y otras 20 en la Agencia Tributaria. Esto hace que en la próxima convocatoria de empleo público para 2017 el total de plazas ofertadas será de 299, ya que se sumarán otras 121 plazas no convocadas en 2016.

Como viene haciendo desde hace 6 años, Plena inclusión lanza su oferta formativa dirigida a aquellas personas con discapacidad intelectual interesadas en participar en la próxima convocatoria, que espera sea lanzada en los próximos meses de 2017. A través de su plataforma online de formación (http://www.formacionplenainclusion.org/), las personasque quieran prepararse las oposiciones podrán descargar los temarios, estudiarlos, comentar y plantear sus dudas, etc. de forma gratuita.  Hasta ahora 149 personas han podido acceder a plazas reservadas de empleo público en las Administraciones del Estado.

0

You must be logged in to post a comment.