La app Feacem Core contiene información de 500 CEE

Feacem ha desarrollado junto con Fundación Vodafone la app Feacem Core, una aplicación móvil que aglutina toda la información y contactos de 500 centros especiales de empleo (CEE) de iniciativa social.

La app cuenta con un área pública que permite encontrar información de los CEE asociados a Feacem a través de criterios sectoriales y territoriales. La ficha de cada uno de estos centros informa del tipo de actividad que desarrolla, de su dirección web, del correo de contacto, de la asociación empresarial a la que está adscrita y de la calificación administrativa para contratar con la Administración Pública.

Por su parte, el área privada, a la que se accede con un usuario y contraseña facilitados por Feacem, ofrece la posibilidad de compartir contactos gerenciales de los diferentes CEE con el fin de generar una red de experiencias y de poner en marcha proyectos conjuntos, como licitaciones de envergadura.

En el recurso “Gestión de licitaciones” del área privada, el usuario puede encontrar información sobre el organismo adjudicador, el objeto del contrato, la tramitación, el presupuesto, las garantías exigidas, los requisitos y las fechas de participación de las ofertas de licitación.

Accesible para personas con discapacidad

La aplicación, ya disponible para Android e iOS y descargable en Play Store o Apple Store, está preparada para presentar la información en varios idiomas y es accesible para personas con discapacidad. Ilunion ha desarrollado la aplicación para cumplir con los requisitos de accesibilidad que hacen a Feacem Core compatible con productos de apoyo a personas con discapacidad.

Feacem Core nace del convenio marco en 2015 entre la Fundación Vodafone España y Cermi con el objetivo de construir un espacio de diálogo y cooperación entre CEE que permita generar nuevas iniciativas.

Feacem pretende poner en valor una forma de hacer empresa en la que priman criterios de responsabilidad social y sostenibilidad, con una apuesta clara por su competitividad y una gestión de calidad.

0

You must be logged in to post a comment.