Fundación Personas obtiene el sello AENOR de calidad para su red de centros y servicios

Fundación Personas, socio de AEDIS, ha obtenido la certificación ISO 9001:2015 para su sistema de gestión de calidad tras superar con éxito la auditoría realizada por la entidad certificadora AENOR.

Esta certificación abarca todos los servicios prestados en el Área de Atención Integral a las Personas (atención temprana, escolares, centros de día, ocupacionales, residencia y vivienda, ocio, deporte y otros servicios específicos) y en el Área de Empleo (enclaves laborales y centros especiales de empleo). Tales actividades son desarrolladas en los diferentes centros que la Fundación tiene en Guardo, Palencia, Segovia, Valladolid, y Zamora.

Fundación Personas gestiona 2.385 plazas de atención, da empleo a más de 1.500 trabajadores (750 con discapacidad), tiene el respaldo de 3.000 familias de Castilla y León.