11 experiencias de entidades socias de AEDIS son seleccionadas para el Congreso de Accesibilidad Cognitiva

El equipo de valoración del I Congreso Estatal de Accesibilidad Cognitiva, formado por 18 personas expertas en accesibilidad, con y sin discapacidad, ha seleccionado un total de 20 experiencias entre las 108 presentadas a través del Huerto de Ideas de Plena inclusión.

De ellas, 11 son proyectos de entidades socias de AEDIS. Concretamente, seis en la categoría de práctica admirable y las otras cinco como buenas prácticas.

experiencias AEDIS Caceres2017

Estas experiencias se expondrán en el Congreso Estatal de Accesibilidad Cognitiva que se celebrará en Cáceres el 19 y 20 de octubre.

El Congreso, además de ponencias de invitados internacionales, tiene el propósito de mostrar la actividad que se ha realizado en los últimos años en torno a la accesibilidad cognitiva. Lectura fácil, orientación y señalización accesible o apoyos con pictogramas son algunas de las aplicaciones que se tratarán de forma extensa a través de las 12 experiencias admirables y 8 buenas prácticas que tendrán un tiempo de exposición para los presentes en el evento.

0

You must be logged in to post a comment.