Plan Primer Empleo Discapacidad

La Fundación ONCE ha puesto en marcha el Plan Primer Empleo Discapacidad con el fin de incentivar la contratación de jóvenes con discapacidad. Esta convocatoria se enmarca en las actuaciones y el presupuesto que tienen asignado como Organismo Intermedio del POEJ.

El objeto y finalidad del Plan Primer Empleo es la concesión de ayudas a empresas/empleadores (personas físicas o jurídicas) que, disfrutando de una situación de equilibrio patrimonial, tengan entre sus planes la ampliación de su plantilla a través de la contratación de personas jóvenes con discapacidad entre 16 y 30 años, inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, las cuales son las destinatarias últimas de las ayudas.

El presupuesto es de 8 millones de euros. Las solicitudes de ayuda se tramitarán por riguroso orden de entrada, con un sistema de contador y se concederán a medida que se verifique el cumplimiento de los requisitos establecidos, hasta agotar el presupuesto, y como tope máximo hasta el 30 de marzo de 2018.

0

You must be logged in to post a comment.