AEDIS lanza la 5ª edición de la convocatoria “Líneas de apoyo a proyectos de inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual”

Ya está abierta la quinta edición de la convocatoria de líneas de apoyo a proyectos de inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual (Proyecto DICE-BBVA).  Como en años anteriores, los proyectos deberán encuadrarse en estas dos modalidades:

  1.  Proyectos generadores de empleo de personas con discapacidad intelectual
  2. Nuevas líneas de actividad en CEE de iniciativa social

Tienen cabida en estas modalidades las actividades de creación o mantenimiento de empleo mediante actuaciones de mejora de las condiciones de trabajo, de la cualificación profesional, etc., así como cualquier actuación encaminada a crear oportunidades laborales en el entorno ordinario. También iniciativas de empleo por cuenta propia en las que participen personas con discapacidad intelectual promovidas por entidades socias de AEDIS.

Podéis descargaros las bases y el formulario del presupuesto en los siguientes enlaces:

Los proyectos deben presentarse a través del formulario habilitado en la web de AEDIS www.asociacionaedis.org/formulario. En el mismo se pueden incluir como adjuntos cuantos anexos sean necesarios.

El plazo de presentación de las solicitudes es  del 1 al 29 de diciembre de 2017.

¡Os animamos a participar!

0

You must be logged in to post a comment.