AEDIS participa en el Encuentro de Dirigentes de Plena inclusión

Durante los días 5 y 6 de abril, la federación castellano manchega y su entidad AFAS Tomelloso acogieron el Encuentro de Dirigentes de Plena inclusión. El objetivo del mismo fue de analizar temas importantes de actualidad que afectan a los diferentes programas, recursos y servicios que se prestan desde las entidades de Plena Inclusión a las personas con discapacidad y que requieren un posicionamiento común.

El primer día hubo una recepción a los miembros de la Junta Directiva de Plena inclusión en el Ayuntamiento de la localidad y posteriormente este órgano de gobierno se reunió en la Posada de los Portales. AEDIS participó en la misma a través de nuestro Presidente, Bernabé Blanco.

Al día siguiente el encuentro reunió a presidentes y gerentes de las federaciones y entidades estatales miembro de la Confederación, como AEDIS, la Asociación Española de Fundaciones Tutelares y Special Olimpics España.

En este entorno, el Presidente de AEDIS, Bernabé Blanco, y  la directora gerente, Raquel Majavacas, intervinieron a primera hora y explicaron el estado del empleo de personas con discapacidad y el futuro de los centros especiales de empleo.

Además, estos dirigentes trabajaron los principales retos del movimiento asociativo: el estado del proyecto común y el impacto del cambio de modelo de financiación a través del IRPF en Plena inclusión.

0

You must be logged in to post a comment.