El Grupo Fundación San Cebrián reabre el bar-restaurante El Refugio del Monte El Viejo en Palencia

El Grupo Fundación San Cebrián mantiene su apuesta por el sector de la hostelería y cátering como motor de cambio y promotor de nuevas contrataciones para personas con discapacidad. Con la gestión, a través de adjudicación, del bar-restaurante El Refugio – lugar emblemático del Monte El Viejo- el Grupo Fundación San Cebrián incrementa su línea de empleo en hostelería y cátering y aumenta el número de personas con discapacidad contratadas en este ámbito, hasta llegar a las 20. En el bar-restaurante El Refugio se contratarán a 6 personas con discapacidad, que podrían aumentar durante los meses de verano cuando exista mayor demanda.

Con esta nueva apertura, el número de establecimientos gestionados y atendidos por la sección de empleo del Grupo (Fundación Valora2) aumenta hasta llegar a los 6. Entre los servicios que gestiona: el bar de la Carcavilla; el bar Isla Dos Aguas (lago de los patos), el Bar de la Residencia de Mayores Puente de Hierro; el bar ubicado en las instalaciones de la Fundación en San Cebrián de Campos; y la cocina del EFIDES que ofrece cátering a empresas, a particulares y a servicios propios de la entidad (como a pisos de Palencia y Centro Ocupacional Prelaboral de Villamuriel y la Escuela Infantil Infanta Sofía).

Tras la adjudicación por parte del Ayuntamiento de este nuevo espacio hostelero, la entidad ha acometido varias actuaciones de mejora, como pintura interior y exterior; una cocina totalmente reformada y ampliada, mejoras en la barra del bar y en el suelo; cambio de ventanas, y cambio de mobiliario. Además, se ha mejorado el jardín de alrededor. En todas estas intervenciones se ha contado con otras secciones de la línea de empleo del Grupo, como la Jardinería, albañilería o tapicería.

0

You must be logged in to post a comment.