Campanario prorroga el convenio con Inclusives para contratar a personas con discapacidad

El Ayuntamiento de Campanario ha prorrogado un año el convenio firmado con la asociación Inclusives de Villanueva de la Serena para contratar a personas con discapacidad. En concreto, el consistorio podrá contratar hasta un máximo de 8 personas como peón de servicios múltiples desde este mes y hasta mayo del 2019. Los contratos serán a jornada completa y se irán formalizando en función de las necesidades del Ayuntamiento.

El primer convenio firmado por ambas entidades tuvo una duración inicial de 6 meses y mediante él se contrataron a 4 personas. Con la firma de este segundo convenio, ambos firmantes mantienen su firme apuesta por el empleo a personas con discapacidad.

Convenio con ayuntamientos

Con la firma de este convenio con el Ayuntamiento de Campanario son ya dos consistorios -el primero fue La Coronada- que se suman a la lucha por el desempleo en el colectivo de la discapacidad. Es por ello que desde Inclusives se muestran satisfechos por este nuevo convenio firmado con un nuevo ayuntamiento y agradece la confianza puesta en la entidad y el apoyo recibido en su lucha por la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.

En la foto, a la izquierda, Elías López Sánchez, alcalde de Campanario, y a la derecha, Juan Andrés Hidalgo, presidente de Inclusives.