ADEPSI presenta el modelo de ocupación y empleo para personas con discapacidad en Canarias

ADEPSI, socio de AEDIS en las islas, organiza el próximo 5 de junio un  encuentro para dar a conocer el modelo de ocupación y empleo para personas con discapacidad de AEDIS en las Las Palmas de Gran Canaria.

El coordinador de Desarrollo Organizativo de la Asociación ADEPSI, Cosme Vega, presentará este nuevo modelo y su compañera Marta Orozco, coordinadora de Formación y Empleo de la asociación, ofrecerá un retrato de la situación del empleo de las personas con discapacidad en Canarias.

La inauguración de la jornada corre a cargo de la presidenta de Asociación ADEPSI y miembro de la junta directiva de AEDIS, María Eugenia Palmás; la presidenta de Plena Inclusión Canarias, Carmen Lucirica Gabriel, y de sendos representantes de los departamentos de empleo del Cabildo de Gran Canaria y del Gobierno de Canarias. Por la primera ha confirmado su asistencia Elena Mañez, consejera de Política Social, y por la segunda institución asistirá Francisco Candil, viceconsejro de Políticas Sociales y Vivienda.

La gerente de Asociacion ADEPSI, Natascha García, clausurará la jornada.

Colaboran en la organización de este primer encuentro el Cabildo de Gran Canaria a través de su Consejería de Empleo y Transparencia, Plena Inclusión Canarias y AEDIS.

Datos de interés:

Fecha: 5 de junio

Lugar: Casa de Colón de Las Palmas de Gran Canaria

Horario: 10- 13 h.

Entrada gratuita

Más información, aquí

0

You must be logged in to post a comment.