Apadis Bahía de Algeciras recibe un premio de la Fundación Ayesa por su proyecto “Arte Escondido”

Los III Premios Emprendis de la Fundación Ayesa han reconocido el proyecto “Arte Escondido” de Apadis Bahía de Algeciras (Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de la Bahía de Algeciras), socio de AEDIS.

En concreto, este proyecto busca crear productos con una imagen y marca propia, creando diseños en diversos artículos como agendas, gorras, tazas, camisetas…, y abriendo de esta forma una nueva manera de autofinanciación con la venta de estos productos.

Estos premios, que se consolidan como la cita anual del sector de la discapacidad en Andalucía, forman parte del Programa Empleo y Discapacidad, impulsado por Fundación Ayesa, para apoyar iniciativas que acerquen a las personas con discapacidad a un empleo. Pretenden facilitar la empleabilidad de las personas con diversidad funcional, favoreciendo la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de estas personas y de sus familias.

Esta es la segunda vez que Apadis es reconocida con estos premios. Ya en la primera convocatoria de los Premios Emprendis Apadis fue premiada por su proyecto de “Aula Verde”.

Con proyectos como estos Apadis Bahía de Algeciras continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias mediante la prestación de servicios y la reivindicación de sus derechos.