Jornada sobre Empleo Personalizado para personas con discapacidad intelectual

Plena inclusión organiza dos encuentros de Empleo Personalizado para la difusión del proyecto y de la metodología por la que apuestan.

El primer encuentro se celebrará en Madrid y las federaciones colaboradoras serán Ceuta, Galicia y el Principado de Asturias. Esta jornada se celebrará el día 14 de junio, en las salas de GMP localizadas en la Calle Orense, 34, y estará el Presidente de AEDIS, Bernabé Blanco, en la inauguración.

El segundo encuentro se celebrará en Sevilla y las federaciones colaboradoras serán Andalucía, Castilla la Mancha y R. Murcia. Esta jornada se celebrará el día 18 de junio, en Espacios Crea (del Ayuntamiento de Sevilla) localizados en la calle José Galán Merino, s/n.

La inscripción en estas jornadas es libre, van dirigidas a técnicos de empleo que trabajen con personas con discapacidad intelectual, trabajadores de centros de día y centros ocupacionales, personas con discapacidad intelectual, sus familiares, personas voluntarias, empresarios interesados en contratar a personas con discapacidad intelectual y administraciones públicas.

Más información, aquí

0

You must be logged in to post a comment.