AECT y Fundación Cadisla unen sus fuerzas en un importante convenio de colaboración

Fundación Cadisla y la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT) han firmado un  convenio de colaboración para la gestión de residuos de los asociados pertenecientes al comercio.

El acuerdo suscrito busca, por una parte, ofrecer ventajas a los asociados de la AECT y por otra devolver a la sociedad lo que ésta aporta por medio de la responsabilidad social corporativa. Y es que Fundación Cadisla es un centro especial de empleo en el que trabajan personas con discapacidad psíquica y enfermedad mental.

El acuerdo se sustancia en una serie de ventajas que Fundación Cadisla ofrece a los asociados de la AECT. Así, Fundación Cadisla llevará a cabo la recogida del cartón de los establecimientos integrados en la asociación, desde 5 euros. Con este convenio, se cuida el medio ambiente, se lleva a cabo una importante labor social y se ofrecen interesantes ventajas a los asociados.