Plena inclusión Madrid desarrolla una App que facilita a las empresas cumplir con la Ley General de Discapacidad

La federación Plena inclusión Madrid, socio de AEDIS, ha realizado una aplicación que facilitará a las empresas el cálculo del número de trabajadores con discapacidad que deben contratar según marca la Ley General de Discapacidad para empresas de más de 50 trabajadores.

Gracias a App Discontrata, las empresas podrán calcular en unos minutos el número de empleados con discapacidad que deben contratar, y podrán contactar con la Red de inserción laboral de Plena inclusión Madrid, REDempleo*,  de forma que los más de 90 profesionales expertos en empleo con apoyo puedan asesorarles en el proceso de contratación de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Discontrata está disponible ya en Google Play para usuarios de Android, y pronto lo hará para los de iOS a través de APP Store. Se trata de la segunda App creada por REDempleo*, después de VideoCV, publicada en 2017 con el fin de que las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo puedan crear de forma sencilla sus propios videocurrículums con los que presentarse a las empresas.

0

You must be logged in to post a comment.