Mater Misericordiae y Grupo 5 ofrecerán oportunidades laborales a personas con discapacidad intelectual

La Organización Mater y Grupo 5 han firmado un convenio por el que trabajarán juntas para ofrecer puestos de trabajo en centros de día y residencias a personas con discapacidad intelectual.

Gracias a este convenio Mater amplía las oportunidades laborales de las personas con discapacidad intelectual en la Part Forana, ya que Grupo 5 cuenta con centros residenciales en Manacor, Inca, Pollença, Montuïri, Sant Joan y Can Picafort.

Grupo 5 es la mayor entidad en la atención a personas mayores en la isla de Mallorca. Gestiona seis centros residenciales y cinco centros de día. Un equipo de 370 profesionales atendió en 2017 a 1.100 personas en las 830 plazas de las que disponen. El objetivo de Grupo 5 es seguir creciendo y ofrecer una mayor y mejor atención a las personas en situación de vulnerabilidad. Cuentan con la inclusión como pieza clave, por ello se une a la organización Mater a través de un acuerdo de colaboración para la inserción laboral de personas con discapacidad en sus centros de atención.

0

You must be logged in to post a comment.