PROYECTO DICE (DISCAPACIDAD, INNOVACIÓN, CALIDAD, EMPLEO)

DSCN6487

Transformación línea de carpintería, Fundación ASLA

El PROYECTO DICE es una iniciativa enmarcada dentro del Plan INTEGRA de BBVA, y desarrollada por AEDIS para fomentar oportunidades de empleo de calidad e innovadoras para las personas con discapacidad intelectual. Desde su comienzo en 2008, más de 50 entidades han participado de las diferentes líneas que hasta el momento se han desarrollado y que han redundado en beneficios tanto para las propias entidades como para las personas con discapacidad intelectual.

Dentro de las líneas fijadas para desarrollar los programas del proyecto DICE , AEDIS ha puesto en marcha la tercera edición de su línea de apoyo a proyectos empresariales.

Más información en la zona privada.

 

 

TUTOR DIS, Software para mejorar la adaptación al puesto de trabajo de las personas con discapacidad intelectual

Software Tutor-Dis

TUTOR-DIS es una aplicación informática para teléfonos móviles y tablets con sistema operativo Android, cuyo objetivo es facilitar la adaptación al puesto de trabajo de personas con discapacidad intelectual. Está compuesto por diferentes módulos que permiten diseñar actividades de refuerzo y aprendizaje para el trabajador, posibilitan gestionar los tiempos de trabajo mediante alarmas, citas y avisos personalizados, facilitan el proceso de comunicación, además de permitir localizar espacialmente y gestionar la evolución del trabajador. El software se gestiona desde un programa de administración que funciona desde internet.

Tutor-dis ha sido desarrollado por el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) y AEDIS, con el apoyo del Plan AVANZA – Ciudadanía digital.

Ir a la aplicación online