Convocatoria Fundación Repsol "Tu Proyecto Cuenta" 2019

Ya está abierto el plazo para la presentación de propuestas al concurso Tu proyecto cuenta, promovido por Fundación Repsol. Esta iniciativa de formación para la integración supone una apuesta por la innovación en proyectos orientados al fomento de la autonomía personal, la mejora de competencias y el desarrollo de habilidades de personas con discapacidad a través de la formación.

El premio consiste en una ayuda económica de hasta 100.000 euros para el desarrollo de uno o varios proyectos seleccionados por el jurado, de acuerdo a los criterios de evaluación.

Las entidades interesadas en participar, deberán cumplimentar el formulario alojado en la web de Fundación Repsol, donde también podrán ver las bases. La convocatoria abarca todo el territorio nacional. El plazo de presentación de propuestas finaliza el 25 de abril y la resolución de la convocatoria está prevista para junio de 2018.