CONVOCATORIA DICE-BBVA

Personas con discapacidad beneficiarias del Proyecto POMONA de Fundación Asprem, premiada en la 5 convocatoria.
 Personas con discapacidad beneficiarias del Proyecto POMONA de Fundación Asprem, premiada en la 5ª convocatoria.

Lanzamos la 6º edición de la convocatoria DICE-BBVA de apoyo a proyectos de inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual.

Esta convocatoria es una de las acciones más destacadas del PROYECTO DICE, una iniciativa enmarcada dentro del Plan INTEGRA de BBVA y desarrollada por AEDIS para fomentar oportunidades de empleo de calidad e innovadoras para las personas con discapacidad intelectual.

El objetivo de esta convocatoria es impulsar proyectos que promuevan la mejora de la calidad del empleo de las personas con discapacidad intelectual mediante la creación de nuevas oportunidades laborales, incluidas iniciativas en entornos ordinarios, o el mantenimiento de los empleos ya existentes a través de la transformación de las líneas de actividad de los centros especiales de empleo (CEE).

En las dos últimas ediciones también han tenido cabida iniciativas de empleo por cuenta propia en las que participan personas con discapacidad intelectual, ya que AEDIS apuesta por incentivar que los trabajadores con discapacidad den un paso hacia el emprendimiento y participen de forma real en su empresa.

Plazo de presentación de solicitudes: del 1 al 26 de abril de 2019, ambos inclusive.

Para más información sobre la convocatoria, envíe un correo electrónico a la dirección proyectos@asociacionaedis.org