Bernabé Blanco, reelegido Presidente de AEDIS

Bernabé Blanco Lara ha sido reelegido Presidente de AEDIS por la nueva Junta Directiva de la organización, que se reunió el 17 de enero por primera vez tras su constitución en la Asamblea General Extraordinaria del 18 de diciembre de 2018.

Blanco Lara, licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha, es el director gerente de AFAS (Asociación de Familiares y Amigos de Personas con discapacidad), entidad de Tomelloso (Ciudad Real). Además participa en el equipo de gerentes de Plena inclusión Castilla-La Mancha, es vocal en FEACEM Castilla-La Mancha y la Fundación Cadisla para la inserción laboral de Personas con discapacidad. Este es su segundo mandato como Presidente de AEDIS, ya que ostentó el cargo de 2015 a 2018.

A su vez, Bernabé Blanco nombró con la aprobación de la Junta Directiva a los vicepresidentes y demás cargos de los órganos unipersonales.

Óscar García Bernal, Director General de Desarrollo Corporativo de Grupo Amás (Madrid), seguirá como Vicepresidente 1º de Servicios Sociales y Educación. Ramón Royo Camañes, Vicepresidente de ARADIS (Asociación Empresarial Aragonesa para la Discapacidad) y gerente de Atadi (Teruel) será el Vicepresidente 2º de Empleo.

Y José Luis Suárez (CEDEPA SL. Andalucía) será secretario y Roberto Álvarez (Ampros. Cantabria) tesorero.