El Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado la concesión administrativa del uso del edificio municipal de la avenida de San Jorge, conocido como el Centro Ocupacional Ibaiondo, a Tasubinsa.
El inmueble cuenta con una superficie de 1.172,30 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y ya estaba siendo utilizado por Tasubinsa desde el año 1989.
El Centro Ocupacional de Ibaiondo proporciona diferentes servicios destinados a impulsar el desarrollo personal y social de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, así como de aquellas que presentan síntomas avanzados de envejecimiento o grandes necesidades de apoyo, con el objetivo de potenciar y facilitar su integración social.
43 personas con discapacidad atendidas
En la actualidad, en este centro se ofrecen dos tipos de servicios, la unidad ocupacional de envejecimiento prematuro y la unidad ocupacional especial. La primera cuenta con 26 personas usuarias y la segunda, con otros 17, de manera que se benefician directamente un total de 43 personas con discapacidad intelectual, así como sus familias.
Contacto
C/ Orense n° 26, 1ª Planta, Oficina 7- 28020 Madrid, España
(+34) 91 383 48 76