Comenzamos las actividades previas al Congreso Internacional "Futuro del empleo de las personas con discapacidad intelectual"

AEDIS Comunicación,

Ya estamos calentando motores para el I Congreso Internacional “Futuro del empleo de las personas con discapacidad intelectual”.

Durante los meses previos al Congreso vamos a organizar una serie de actividades para que entre todos los profesionales del sector realicemos un trabajo colaborativo del que salgan buenas prácticas, tendencias y  acciones innovadoras.

Para ello, hemos organizando una serie de seminarios online y un espacio de debate interno  sobre cada uno delos retos que tiene el sector en este ámbito.

Y ya tenemos fecha para la primera de las sesiones:

- El 23 de enero, en el RETO 5 sobre Europa, hablaremos sobre las "Oportunidades de financiación de la convocatoria de ayudas FSE+ de CEPES", que saldrá publicada en los próximos días en el BOE.

Isabel Rueda, del equipo FSE de CEPES, nos desgranará los aspectos más importantes dela próxima convocatoria sobre "Itinerarios de mantenimiento del empleo en colectivos vulnerables y consolidación y fortalecimiento de centros especiales de empleo de iniciativa social, empresas de inserción y cooperativas de iniciativa social" y nos explicará los tipos de actuaciones a financiar, periodo de ejecución, duración de los proyectos, modalidades de presentación, etc.

Para participar en todas estas actividades precongresuales, regístrate aquí 

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies