Fundación A La Par y Fundación Aon se han unido por tercer año consecutivo para mejorar la empleabilidad de personas con discapacidad intelectual. Para ello, las fundaciones han renovado el convenio para que estudiantes de tercero del programa formativo 'Campvs' realicen prácticas laborales en la Fundación Amigos del Museo Reina Sofía.
Según los impulsores, el objetivo de la iniciativa es que las personas con discapacidad consigan independencia económica, se sientan parte de un equipo y desarrollen sus capacidades. "Estamos muy comprometidos con la integración laboral de personas con discapacidad intelectual y queremos seguir ofreciéndoles la oportunidad de que demuestren sus cualidades y profesionalidad en un puesto de trabajo", ha destacado el director general de la Fundación, Pedro Tomey.
El Programa 'Campvs' ofrece a jóvenes con discapacidad de entre 18 y 25 años una formación superior de tres años en Comercio, Hostelería o Administración, con un mayor grado de competencia personal, social y profesional. En este sentido, voluntarios de la Fundación Aon actúan como mentores de los alumnos de 'Campvs' y les imparten 'masterclasses'.
Contacto
C/ Orense n° 26, 1ª Planta, Oficina 7- 28020 Madrid, España
(+34) 91 383 48 76