Presenta tu iniciativa en la jornada Ideas para la Transformación Social

FEAPS Madrid y Fundación Rural Castilla-La Mancha celebrarán una jornada en el mes de octubre para dar a conocer iniciativas, vinculadas especialmente al ámbito de la discapacidad y el empleo, que contribuyen a generar cambios sociales fomentando la igualdad. Puedes presentar tu iniciativa hasta el 15 de junio, a través del siguiente formulario, o proponer las experiencias o personas a quienes te gustaría escuchar y crees que pueden servir de inspiración al conjunto de organizaciones, sociales, empresariales o académicas, para seguir generando cambio social.
Claves de la jornada:
  • DIRIGIDA a organizaciones sociales, empresarios, medios de comunicación, emprendedores y a cualquier persona que quiera apostar por la transformación social hacia la igualdad a través de la innovación centrada en la persona
  • OBJETIVO:  dar a conocer experiencias innovadoras que,  centradas en la persona y en las distintas circunstancias que la rodean: laborales, participativas (voluntariado) o simplemente relacionadas con el día a día, hayan generado un impacto en el entorno que contribuye a la transformación de algún ámbito social, con especial incidencia en el empleo, y haciendo que se avance así hacia la igualdad real de todas las personas.
  • RELACIONADAS CON LA DISCAPACIDAD Y EL EMPLEO: en el sector social, pequeñas iniciativas centradas en las personas que componen nuestros movimientos asociativos se convierten en cuestiones relevantes para provocar cambios. Somos agentes de cambio y es importante seguir construyendo este tejido buscando nuevos aliados en nuestros retos de futuro. Además, una de las principales inversiones en las personas comienza por una oportunidad laboral.