El Centro Especial de Empleo Prolam Astus se encargará de la gestión del único lote no paralizado en el Contrato de Jardines de Cartagena.
Prolam Astus se ha hecho con el servicio por un importe de 662.000 euros y un periodo de cuatro años, prorrogable por un año más, a contar desde ahora. El contrato consistirá en realizar labores básicas de apoyo a la producción de planta ornamental y labores complementarias en las instalaciones del nuevo Vivero Municipal, con personal con necesidades de apoyo y, por tanto, coordinados por personal competente habilitado y dirigidos en sus labores por personal profesional de la jardinería, todos del Centro Especial de Empleo.
El ámbito del contrato será la zona destinada a producción de planta ornamental para uso posterior en jardines municipales. Las personas con necesidades de apoyo trabajarán en jornada laboral en dos grupos o equipos, controlados por un monitor técnico especialista por grupo y dirigidos por el encargado de la contrata.
En cualquier caso, las labores serán las propias de la profesión de producción en vivero: Limpieza de instalaciones y equipos técnicos, deshierbe manual, retirada y acopio de restos, movimiento, cribado y mezcla de tierras, reparación de sustratos, compostaje y vermicompostaje/lombricultura, enmacetados/desenmacetados, embalaje, limpieza, lavados, acondicionamiento de contenedores de planta; entutorados, etc.
Contacto
C/ Orense n° 26, 1ª Planta, Oficina 7- 28020 Madrid, España
(+34) 91 383 48 76